About Header

ABOUT US

SANTINT es una empresa líder e innovador comprometidos con la I + D. Nosotros especializamos en la fabricación y el servicio de mezcla y tintado máquinas, tanto para las industrias de repintado y pintura decorativa de automoción. Fundada en 1996, nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, P .R. China, con 17.000 m² de espacio de fabricación y 3.000 m² de espacio de oficinas. En 2010, ampliamos a los Estados Unidos con una división en Los Angeles, CA. Ahora tenemos 400 empleados, entre los cuales 55 son ingenieros de I + D. La capacidad de producción anual es de 50.000 unidades.

OUR PRODUCTS

About Row

Nuestros productos incluyen las dos líneas siguientes: uno es el repintado de automóviles máquinas de mezclar, la otra es la decorativo dispensadores de pintura y mezcladores. Las máquinas mezcladoras se componen de SHP; HT; P3 y PA serie. Estos mezcladores se han ofrecido exclusivamente con las tecnologías y patentes innovadoras. Hoy en día, mezcladores SANTINT han ocupado más del 50% de cuota de mercado de las máquinas de mezcla de pintura en China, la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Oriente Medio, África y Australia; Mientras tanto, en Europa, América Latina y el noreste de Asia, nuestra cuota de mercado está aumentando de forma continua y rápida..

Nuestras máquinas de tintado de pinturas decorativas incluyen dispensadores de pleno automáticas y manuales, agitadores de vibración y mezcladores giroscópicos, así como software de dispensación con muchas innovaciones técnicas y las patentes que permiten al software compatible con cualquier tercero software de dispensación. Hoy en día, nuestras máquinas de teñido han compartido la mayoría de mercados como China, el sudeste de Asia y África del Norte. En Europa, Australia, Oriente Medio, América Latina y el Norte de Asia, nuestros productos se mantienen para ampliar sus cuotas de mercado locales..

Nuestros productos han sido aprobados por ISO9001: 2008, TUV, CCQS y EuroCERT, que emitió los certificados de CE y RAEE; y están en conformidad con la Directiva RoHS, así; los componentes clave en los mezcladores de pintura han sido aprobados por UL, Testsafe y Atex, que emitió los certificados a prueba de explosión..

Our QMS, Safety and WEEE & RoHS